Esta videocámara posee un cuerpo de 7 grados ergonómicamente avanzado que permite un agarre perfecto. Mide 104 mm de alto, 52.5 mm de ancho y 15.6 mm de grosor, haciéndolo muy fácil de transportar en el bolsillo.
La Samsung HMX-U20BN está equipada con un sensor CMOS de 7.8 Megapíxeles con un zoom óptico de 3X que permite lograr mejores acercamientos y primeros planos que otras cámaras de similares características.
Cuenta, además, con la funcion Smart Auto, que selecciona en forma automática uno de los 6 formatos diferentes, desde paisajes a primeros planos, y ajusta su configuración de acuerdo al objeto o escena que se fotografía o graba.
El usuario puede apreciar sus capturas en la pantalla de cristal líquido a color de 2 pulgadas, aunque también tiene la posibilidad de verlas en un televisor Full HD o un monitor, ya que cuenta con conectores HDMI y USB 2.0.
Este último puerto permite conectar a la Samsung HMX-U20BN con el ordenador para la recarga de la batería IA-BH130LB, que le permite operar sin inconvenientes durante 100 minutos.
Cuando se encuentra conectada a la PC, esta videocámara de bolsillo puede utilizar la función One-Touch Uploads, que facilita compartir los videos del usuario en la red, con sólo presionar el botón “Direct Upload“.
Fuente: Samsung
No hay comentarios:
Publicar un comentario