Actualizaron el software que permite ejecutar juegos copiados en la consola. Ofrecerán, además, otra herramienta para hacer un downgrade y saltearse las protecciones creadas por Sony
En agosto comenzaron los dolores de cabeza para Sony, que tenía hasta esa fecha la única consola de videojuegos inviolable.
Los creadores de PS Jailbreak, sin embargo, tuvieron un éxito relativamente limitado, ya que Sony consiguió un amparo para evitar la distribución del pendrive que contenía el software para utilizar juegos copiados en la PS3.
Como el mencionado software se extendió por la web, Sony debió realizar una actualización (3.42) del firmware de la consola y así solucionar el agujero que permitía ejecutar PS Jailbreak.
Pero ahora PS Jailbreak vuelve a la acción con una actualización del pendrive, que funciona tanto en las versiones 3.42 y 3.5 del firmware de la consola.
La herramienta recibió el nombre de PS Downgrade y permite, además, volver a una versión anterior de firmware de la consola con la intención de que ésta reconozca el PS Jailbreak.
De acuerdo a los creadores de la herramienta, unos 44 millones de personas estarán en condiciones de utilizar juegos copiados en la PS3.
“La espera finalmente terminó. Los nuevos usuarios (de PS3) por encima del firmware 3.41 pueden por primera vez unirse a la diversión. Gracias a PS Downgrade, PS Jailbreak está ahora disponible para 44 millones de usuarios”, dicen en la página donde se ofrecerá el dispositivo.
“PS Downgrade es un software que conecta tu actual dispositivo PS Jailbreak. En un minuto o menos puedes hacer un downgrade de tu consola a cualquier firmware anterior”, prometen, y aseguran que funciona con “software del pasado, el presente y el futuro”.
“Regresa tu consola a la versión 3.41 o más atrás, hacia el 3.12 para disfrutar otro sistema operativo (sí, Linux está de vuelta). Es completamente seguro de usar e indetectable por la empresa manufacturera, ya que no hay registro del downgrade”, finalizaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario